Sobre nosotros

Es hora de Activarse

Conoce mejor lo que hacemos, quienes somos y desde donde trabajamos.

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de emprendedores Venezolanos apasionados por el Social Media Manager.

Nuestra Misión

Ser la empresa Venezolana numero uno en manejo de contenido online, diseño  y Social Media.

Lo que hacemos

Creamos soluciones basadas en las necesidades especificas de cada cliente, para nosotros no hay dos proyectos iguales.

Nuestra historia

Todo comienza con la necesidad que existe en nuestro país de soluciones en Social Media efectivas y de bajo coste, es por ello que en el año 2019 decidimos un grupo de profesionales unir nuestras fuerza en una sola plataforma ya que cada uno venia trabajando de manera independiente como freelance, acumulando experiencia pero sin un respaldo tangible a la hora de realizar otros trabajos que no estuvieran en su área de especialización, es por ello que hemos decido crear Activadores 2.0 para poder ofrecer a nuestros clientes un portafolio completo en cuanto a presencia web se refiere. Empezando por el desarrollo web pasando por el diseño gráfico, creación de vídeo y audio, hasta la gestión de redes sociales.

Activadores 2.0 nace del concepto de ayudar las empresas y personas a activarse en el mundo digital, ya que muchas empresas ni siquiera saben como empezar a hacerlo.

Nuestro proceso 6-D

01

Descubrir

Comprender cuales son las necesidades de nuestros clientes y ponerlas de manifiesto. Es esta fase el cliente trabajamos de la mano con el cliente asesorando y orientándolo.

02

Definir

Definir dichas necesidades, empezando por las principales a ser atacadas con un plan de trabajo efectivo y adaptado a las necesidades que hemos observado.

03

Diseñar

Luego de los dos pasos previos comienza el proceso de diseño en el cual tomamos en cuenta las necesidades especificas de cada cliente.

04

Desarrollar

Nuestro equipo de desarrollo se pone manos a la obra a trabajar en cada una de las áreas que requiera el proyecto, con feedback constante entre cada una de las diferentes equipos de trabajo.

05

Diagnósticar

Aqui hacemos un diagnóstico de el trabajo realizado para limar asperezas y poder entregar un trabajo final totalmente funcional. La importancia de estar en contacto con nuestros clientes es vital para plasmar justamente lo que el desea.

06

Distibuir

Por último hacemos la entrega del proyecto llave en mano para que pueda ser utilizado por el cliente, si es necesario lo capacitamos para el uso de los recursos que le estamos entregando.

¿Por qué elegirnos?

Tenemos un equipo de diseño gráfico especializado en esta área que le entregara un diseño de calidad, limpio y actual.

Tratamos de darles a nuestros clientes un soporte 24/7 bien sea desde nuestra sede principal en Venezuela o por uno de nuestros colaboradores en Colombia, Chile, Argentina, España Y EEUU.

Los resultados son nuestro norte, hacer que cada uno de nuestros proyectos tenga resultado es nuestra pasión ya que un cliente satisfecho es un cliente recurrente.

Queremos que usted recupere su inversión lo antes posible, es por ello que hemos creado técnicas de ROI efectivas que respaldan su inversion.

La calidad no se improvisa es por ello que contamos con profesionales en las áreas de: Diseño gráfico. Diseño web. Edición de audio. Edición de Vídeo, Marketing Digital y Social Media Manager

Capacitamos a nuestros clientes o su personal en el uso y estrategias a seguir una vez entregado el proyecto.

Proyectos completos
projects-icon.png
Clientes felices
heart-icon.png
K+
Líneas de código
code-lines-icon.png
Reconocimientos
award-icon-free-img.png

¿Te gustaría comenzar un proyecto con nosotros?

Escríbenos a nuestra linea directa en WhatsApp y te asesoramos totalmente gratis sobre como empezar tu proyecto con nosotros.